The Auto Channel
The Largest Independent Automotive Research Resource
The Largest Independent Automotive Research Resource
Official Website of the New Car Buyer

Las calderas a gas de la serie WNS de ZOZEN cooperan una vez más con el grupo alemán GOTEC en México

WUXI, China, 23 de octubre de 2019 -- Recientemente, ZOZEN colaboró una vez más con el grupo alemán GOTEC para proveer un sistema de calderas a gas de alta eficiencia de la serie WNS para su nueva planta en México.

El amortiguador es una parte importante del sistema de suspensión de un vehículo. Esta autoparte de base metálica requiere tratamiento de la superficie de metal. De otro modo, es propensa a sufrir daños por corrosión. El Grupo GOTEC tiene una participación global en el mercado del 55% en las partes con tratamiento de superficie del amortiguador, y brinda servicios de soporte para reconocidas compañías automotrices como BMW, Ford y Audi.

En 2014, Grupo GOTEC estableció Gotec Automotive Technology (Suzhou) Co., Ltd. en China, y presentó la serie WNS de ZOZEN de calderas a gas para brindar una fuente calórica estable para el tratamiento térmico y el rociado de amortiguadores. GOTEC elogió las calderas por su alta eficiencia y suficiente salida de vapor.

Con el desarrollo de la integración económica global, Grupo GOTEC ha establecido bases de producción y ventas en Polonia, España, Estados Unidos y Brasil. En esta oportunidad, Grupo GOTEC construyó una nueva planta en Toluca, México, para ampliar su mapa mundial. En función de su amistosa cooperación previa con ZOZEN, Grupo GOTEC contactó a ZOZEN y planteó requisitos específicos para el nuevo sistema de control automatizado de calderas.

El sistema de control automático PLC de ZOZEN adopta una avanzada tecnología de conversión de frecuencia y tecnología de control difuso para lograr una operación de alta eficiencia y ahorro de energía mediante el cambio de volumen de gas de la caldera. Además, las calderas de gas de la serie WNS usan hornos corrugados de gran diámetro y tubos para humo roscados en conjunción con los economizadores en la cola de la chimenea, para mejorar la eficiencia térmica en más del 98%.

La reciente ronda de cooperación con Grupo GOTEC no sólo marca su reconocimiento de la elevada calidad de ZOZEN, sino que indica también que ZOZEN ha logrado una sólida competitividad en el mercado internacional.

Acerca de ZOZEN

Fundada en 1988, Wuxi Zozen Boilers Co., Ltd. tiene cuatro series y más de 400 variedades de especificaciones de calderas; ZOZEN tiene Licencia de Fabricación de Equipos Especiales PRC Grado A, Licencia de Fabricación de Equipos Especiales PRC Grado BR H, sellos ASME "S" (Calderas de potencia) y "U" (Recipientes de presión), y ha aprobado la norma IS09001:2000. ZOZEN tiene una gran experiencia en proyectos de calderas a gas, y logra una cooperación mutuamente beneficiosa con compañías de renombre internacional, como Samsung Electronics y Jifeng Packaging.

Sitio web: https://es.zozen.com

CONTACTO: ZOZEN, +86-510-68530066, info@zozen.com

FUENTE ZOZEN

Related Links

www.gongchang.com

SOURCE ZOZEN